Maraton Fotográfico

Maraton Fotográfico

PREMIOS:

- El ganador del primer premio del concurso será premiado con un lente 50mm f1,8 NIKON o CANON.

- El segundo premio será Pase libre al “Congreso de Fotonaturaleza 2019 “+ Pase libre a 1 (uno) de los talleres dictados en dicho Congreso organizado por SafarisNeuquinos, en Villa la Angostura los días 11, 12 y 13 de octubre del 2019.

- El tercer premio será un 50% off para el Congreso de Fotonaturaleza 2019, organizado por SafarisNeuquinos en Villa la Angostura.
- También habrá sorteos y premios sorpresas para todos los participantes. 

Quienes decidan su participación y se inscriban en el Maratón Fotográfico expresamente aceptan y se someten a las presentes bases, que podrán ser subsanadas en aquellos aspectos no previstos, así como a la interpretación que de las mismas efectúe la organización. El Maratón Fotográfico se llevará a cabo el miércoles 01 de mayo de 2019, iniciándose en el punto de información instalado por Organización en Neuquén Cap., y en horario que se facilitará a los concursantes previamente indicándolo en dicho evento.
La organización confirmará la correcta inscripción de cada participante, la cual no se considerará válida hasta que realice el pago de la cuota de participación.
Todos los participantes menores de edad deberán presentar la correspondiente autorización firmada por uno de sus progenitores/tutores, quienes deberán acompañarlo durante toda la actividad.
-  PARTICIPANTES Cualquier persona con cámara digital. Los participantes deberán presentarse el miércoles 01 de mayo en el punto de información de la organización, cuya ubicación será publicada anteriormente en el evento del concurso, donde se realizará el proceso de acreditación mediante la autorización paterna en caso de ser menor y la comprobación del DNI del participante.
-  FECHA LÍMITE DE INSCIPCIÓN La fecha límite de inscripción es el martes 30-04-2019.
-  CUOTA DE INSCRIPCIÓN MONTO Y PLAZO DE CONFIRMACIÓN. $1100.
El dinero de la inscripción no se devolverá a pesar de que un usuario inscrito finalmente no pueda participar por cualquier razón. 

CADA PARTICIPANTE RECIBIRÁ UNA TARJETA DE MEMORIA SD DE 16GB.

- DESARROLLO DEL MARATON FOTOGRAFICO: Previamente a la actividad se realizará una fotografía conjunta de todos los participantes. Todas las fotografías tendrán que ser realizadas por los participantes en la misma jornada del día 01 de mayo de 2019 y en los horarios establecidos. Las mismas podrán realizarse en el perímetro dispuesto por la organización el cual será informado en mismo día del evento, las fotos tendrán q ser entregadas en formato JPG. Y en la tarjeta de memoria entregada a la organización para la descarga de las mismas tendrán q solo estar las imágenes finales para la misma, (podrán organizarlas borrar lo que no va y de ese modo entregar solo las 10 fotografías finales).

- JURADO Y EVALUACIÓN DE LAS FOTOS. Un jurado constituido por fotógrafos profesionales independientes de la zona y algunos fotógrafos invitados de distintos lugares del país, decidirán dentro de cada uno de los temas propuestos, las que resulten ganadoras. El jurado decidirá cuáles serán las fotografías ganadoras de forma inapelable.
- DERECHO DE LAS IMÁGENES. Los concursantes reconocen y aceptan expresamente que, respecto de las fotografías e  imágenes entregadas como consecuencia de su participación en el Maratón Fotográfico de SafarisNeuquinos, se entenderá que se ha producido, automáticamente a favor de la organización una cesión en exclusiva de todos los derechos de explotación sobre las mismas para así poder publicar en las redes los resultados de dicho evento.
- RESPONSABILIDADES DE LOS PARTICIPANTES La organización o los patrocinadores no se hacen cargo ni se responsabilizan de los daños y perjuicios que puedan sufrir los participantes y/o sus acompañantes en su persona, en los equipos o en el material que utilicen en el desarrollo del Maratón Fotográfico de SafarisNeuquinos, ni de los que éstos pudieran irrogar a terceros.  

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros en info@safarisneuquinos.com