Sebastian Del Val

Del Val, Sebastian

Salta - Argentina - Paisaje Diurno - Recursos In situ

Sebastian Del Bal

Soy Salteño, tengo 40 años, soy un apasionado de la fotografía de paisajes y naturaleza en general desde hace diez años aproximadamente, realizo viajes fotográficos (Safaris Fotográficos) con base en Salta para todo el Noroeste Argentino, Chile y Bolivia.

La fotografía de paisaje y naturaleza se ha convertido en una forma de vida. Comienza con mi amor y conocimiento de la naturaleza; Los Viajes Fotográficos que guio por Salta y la Puna me gusta compartirlos con fotógrafos aficionados o profesionales que no solo persiguen la perfección técnica en una imagen, sino que también sienten el mismo respeto a la naturaleza en la práctica de la fotografía ayudando a cuidarla al darla a conocer.

No hay nada mas lindo que la vida de un fotógrafo de paisajes. Cuando camino por las sendas antes del amanecer, por un breve momento, siento como que soy la única persona en este mundo y disfruto la tranquilidad, muy lejos de la rutina diaria. Una y otra vez la naturaleza me sorprende con su belleza. Me proporciona momentos de quietud - pura sensación y una conexión espiritual inexplicable - elementos que juegan un papel importante en nuestro bienestar.